Desarrollo Psicomotriz

Saludos…

En Vista que no se puede cumplir con las clases presenciales y según la planificación académica se debe cumplir con ciertos contenidos, por lo que se  ha subido un archivo  en este blog sobre el DESARROLLO PSICOMOTRIZ, el mismo que es una recopilación de varias fuentes bibliográficas……..

La Actividad corresponde a que realicen un análisis del documento, es decir, leer  y comprender (ojo no publicar comentarios) y el día jueves se realizará una taller evaluado sobre esta temática.

CLIC PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

Desarrollo psicomotriz Completo

(ojo: para guardar el archivo coloca el puntero del mouse sobre Desarrollo psicomotriz Completo, da un clic derecho y selecciona Guardar enlace como…aparecerá una ventana en donde debes seleccionar la ruta a guardar y das clic en guardar…listo)

“Solo la auto-educación mejora nuestro dominio cognitivo” @lex 2012

Nota: Cualquier inconveniente comunicarse para dotarle de la información personalmente

Una respuesta a Desarrollo Psicomotriz

  1. Andrea Nataly Teran Tipan dijo:

    el desarrollo Se conoce como que tiene una persona, en este caso un niño. Los aspectos psicológicos y musculares son las variables que constituyen la conducta o la actitud. Al contrario del intelectual que está dado por

    Se conoce como desarrollo psicomotor a la madurez psicológica y muscular que tiene una persona, en este caso un niño. Los aspectos psicológicos y musculares son las variables que constituyen la conducta o la actitud. Al contrario del intelectual que está dado por la maduración de la memoria, el razonamiento y el proceso global del pensamiento. el desarrllo psicomotor es diferente en cada nino , sin embargo, es claro que el presenta en el mismo orden en cada niño .Es asi por ejemplo que el desarrollo avanza de la cabeza a los pies por ello vemos que el desarrollo funcional de la cabeza y las manos es el primero que el desarrolla
    los factores hereditarios,ambientalesy fisicos tambien incluyen en el proceso de crecimiento psicomotor por ejemplo´vemos que habilidad para hablar mas temprano es propia de ciertas familias. y las enfermedades pueden afectar negativamente el desarrolo motor ; tambien es claro que la ausencia de estimulacion visual tactiles y/o auditivos afectan madurez psicologica.

    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s